, internacional marroquí del , consideró, al ser preguntado por si le gustaría ver al brasileño en su equipo la próxima temporada, que “todos los mejores jugadores del mundo tienen sitio en el Real Madrid”.

En un encuentro digital en para celebrar el millón de seguidores, el jugador se mostró “feliz y afortunado” por poder cumplir su “gran sueño”, ya que considera “un lujo” crecer al lado de los “grandes” futbolistas con los que comparte vestuario.

“He trabajado mucho para llegar donde estoy; cualquier futbolista esconde mucho sacrificio para llegar a la elite”, explicó en una charla en la que también participaron compañeros como Borja Mayoral, Kiko Casilla, Luca Zidane, Marcelo, Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Carvajal

De éste último, aseguró que es el mejor del mundo en su posición. “Soy feliz por poder aprender de Dani Carvajal a diario entrenando a su lado. Es un referente para mí”, respondió Achraf a uno de sus seguidores.

Respecto a la final de la , pronosticó “una final preciosa y un partido difícil. El Liverpool es un gran finalista, pero nosotros eliminamos a grandes equipos para lograr estar en Kiev merecidamente”.