Achraf: "En Marruecos me siento más importante que en el Real Madrid"

Achraf En Marruecos me siento más importante que en el Real Madrid
Achraf Hakimi reconoció sentirse más valorado en Marruecos que en el Real Madrid. | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.03.2018 / 08:34 AM

El jugador del Real Madrid y de la selección de Marruecos, Achraf Hakimi, reconoció, en una charla con EFE, sentirse más importante dentro del combinado nacional que cuando juega con el conjunto blanco debido al “cariño de la afición”.

“La continuidad de los minutos es importante también. La verdad es que estoy muy contento por la confianza del míster. Aun así, cuando juego en el Real Madrid lo intento hacer lo mejor posible”, matizó el canterano, de 19 años, titular el pasado martes en la victoria de los ‘leones del Atlas’ en Casablanca sobre Uzbekistán por 2-0.

“Soy joven y estoy aquí en el Real Madrid para aprender. Sé que aquí, con la selección, mi rol es más continuo”, sostuvo.

Marruecos, que se clasificó para el Mundial 20 años después de su última participación, quedó encuadrada en el Grupo B de Rusia 2018 junto a España, Irán y Portugal.

Cuestionado por la contundente victoria de España sobre Argentina por 6-1, Achraf Hakimi señaló que le “da igual cómo hayan ganado”, porque saben “cómo es España”.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada