AC MILAN VS CELTA DE VIGO. El AC Milan, que no contó con Gianluca Lapadula entre sus alternativas, venció por penales al Celta de Vigo en un amistoso internacional con miras al inicio de la Serie A de Italia.

Giacomo Bonaventura fue quien anotó el penal decisivo ante Sergio Álvarez para darle una nueva victoria en la pretemporada al AC Milan, tal como le pasó ante el Bayern Munich por la International Champions Cup.

Gianluca Lapadula no ha participado en ningún partido de pretemporada del AC Milan porque aún no ha completado la recuperación de su dolencia muscular, que lo podría marginar del inicio de la Serie A de Italia.

Alineaciones de AC Milan vs Celta de Vigo

AC Milan: Diego López; Abate, Paletta, Antonelli, Calabria; Poli, Montolivo, Bonaventura; Honda, Bacca, Niang. DT: Vincenzo Montella.

Celta de Vigo: Sergio, H. Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, M. Díaz, Wass, Orellana, Sisto, Aspas, Bongonda. DT: Eduardo Berizzo.

Hora: 14:00 horas (Perú) – 19:00 GMT.

AC Milan vs Celta de Vigo – En vivo

13:40 Buenas tardes. Te traemos AC Milan vs Celta de Vigo, amistoso internacional de pretemporada. Se juegan el trofeo TIM.

14:00 Comenzó el partido. Será solo de 45 minutos. AC Milan vs Celta de Vigo, por la Copa TIM.

14:10 UFFFF Buena jugada del AC Milan con Niang y Paletta. Se acercan los rossoneros por el gol.

14:20 Dominio absoluto del AC Milan con el balón ante el Celta. Centro de Niang para Bacca pero salió por el lado contrario.

14:30 Pese a la indiscutible posesión del balón, AC Milan no logra romper el empate. Celta de Vigo trata de buscar su ocasión de gol.

14:40 Celta de Vigo insiste por el balón en busca de romper el empate. AC Milan retrocede sus líneas en espera de los tiros de penal. Bongonda dispara pero Aspas estaba offside.

14:45 UFFFFF la más clara del partido. Bacca disparó sin marca y Diego López atajó de gran forma.

14:48 Final del partido. AC Milan vs Celta de Vigo terminaron 0-0 en la Copa TIM y van a los penales. Ahora le toca el turno al Sassuolo.

15:00 Final de la tanda de penales. AC Milan se impuso ante Celta de Vigo y toma la delantera en la Copa TIM.

AC Milan vs Celta de Vigo – La previa

El quiere cerrar de la mejor manera su pretemporada de cara al inicio de la Serie A de Italia. Este miércoles enfrenta al , uno de los mejores equipos en rendimiento en la Liga Santander de España y será un buen choque de preparación para el cuadro de Gianluca Lapadula.

El AC Milan pudo ganarle al Bayern Munich en los penales, pero no pudo ante el Chelsea de Antonio Conte. Por eso, los de Vincenzo Montella buscan cerrar la pretemporada con una victoria ante Celta de Vigo.

Gianluca Lapadula no ha participado en la pretemporada internacional del debido a una lesión muscular que lo obligó a seguir su recuperación en las instalaciones del club en Italia.

Chelsea 3-1 AC Milan – Amistoso internacional

TAGS RELACIONADOS