AC Milan: Martina Stetiarova se destapó luego de conseguir la Supercopa de Italia

	Martina Stetiarova, la sexy fanática del AC Milan, se destapó luego de conseguir la Supercopa de Italia. (Foto: Instagram)

Martina Stetiarova, la sexy fanática del AC Milan, se destapó luego de conseguir la Supercopa de Italia. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2016 / 14:56 PM

¡Tremenda inspiración! Y luego de muchos años, AC Milan volvió a conseguir un título de la Supercopa de Italia al superar al Juventus en la tanda de penales. Sin embargo, el verdadero regalo para los hinchas ‘rossoneros’ llegó a través de Martina Stetiarova, quien se destapó para celebrar el logro del club.

La musa eslovena Martina Stetiarova demostró su incondicional amor por el equipo al protagonizar algunas postales con la camiseta del club donde los aficionados le agradecieron por el ‘regalito’ de Navidad.

“Modelo internacional eslovaca, deejay, playmate, Miss Mundo Bikini 2014, Mejor Figura del Mundo 2014, Miss Bikini Europea 2014 y milanista”, así se definió la sexy aficionada del AC Milan en su cuenta oficial de Instagram, que cuenta con más de 18 mil seguidores.

Cabe resaltar que el joven portero Gianluigi Donnarumma fue la figura en la final de la Supercopa de Italia al atajarse un par de penales.

Así consiguió el AC Milan el título de la Supercopa de Italia



Elevan de 3.6% a 3.9% proyección de crecimiento de Perú para 2018

"Si se confirma fuga de Hinostroza, Salaverry tiene que renunciar"

Donayre: "Es imposible que Keiko desconozca cómo se manejan sus fondos"

Perú vs Estados Unidos: revive el gran gol de Edison Flores

Esposa de César Hinostroza se fue del Perú hace varios días, revelan

Ir a portada