AC Milan logra gol milagroso en el minuto 96' ante el Inter de Milán

AC Milan logra gol milagroso en el minuto 96' ante el Inter de Milán
AC Milan salvó un punto sobre la hora en el derbi ante Inter de Milan. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El AC Milan, que pasó el pasado jueves a un consorcio de inversores chinos, salvó un punto este sábado en el derbi milanés ante el Inter gracias a un gol en el último segundo del colombiano Cristian Zapata, que determinó el 2-2 final por la Serie A.

El Inter, que había sufrido mucho al principio del encuentro, se hizo con una ventaja 2-0, gracias a los goles de Antonio Candreva y del argentino Mauro Icardi, pero el Milan logró recortar distancias en el 83 con Alessio Romagnoli y empatar en el 96 por medio de Zapata.

En un derbi que fue definido “chino”, ya que ambos equipos pertenecen a inversores del país asiático, el español del Milan Gerard Deulofeu se lució con una gran actuación y sólo le faltó el gol, que le fue negado por el poste y por unas importantes intervenciones del portero rival.

Si en el choque de la primera vuelta el Inter había empatado a dos en el último minuto merced al croata Ivan Perisic, esta tarde fue Zapata quien se convirtió en el protagonista de la remontada milanista.

El Milan empezó el derbi con gran agresividad y rozó el gol en tres ocasiones en los primeros 15 minutos de juego, liderado por la velocidad de Deulofeu y de Suso en las dos bandas.

Los “rossoneri” tuvieron una doble ocasión nada más empezar el partido: el portero del Inter, el esloveno Samir Handanovic, realizó una gran intervención tras un intento de Deulofeu y Bacca desaprovechó otra oportunidad rematando alto el rechace.

El excanterano del Barcelona creó peligros con continuidad y estuvo a punto de adelantar a su equipo en el 14, cuando su disparo impactó en el poste, y en el 34, cuando chocó contra Handanovic tras una gran acción personal.

Últimos videos

Terremoto en México: ubican a 3 peruanos que estaban incomunicados

Sismo sacudió Lima. ¿Lo sentiste?

Perú vs Colombia: ¿Pedro Gallese será titular en la última fecha?

It: las 5 mejores escenas del ‘Club de los Perdedores’ sin Pennywise

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada