VIDEO. El se llevó un contundente 0-4 al con el colombiano , en un amistoso celebrado este sábado en Shenzhen, al sur de China, que sirvió al conjunto rossonero para resarcirse tras la derrota por 1-3 del pasado martes ante el Borussia Dortmund en la .

Sin duda, esta es la presentación en sociedad que habría deseado el nuevo proyecto del , que esta temporada aspira a recuperar la gloria perdida con fichajes de lujo gracias a la inversión de los nuevos dueños.

Hasta cuatro de estas incorporaciones (Borini, Kessié, Rodríguez y Musacchio) formaron parte del once inicial del AC Milan dirigida por Vincenzo Montella, a los que se sumaron luego Bonucci, Biglia, Çalhanoglu y André Silva.

Pese a que el Bayern Munich tuvo mucho más el balón, el AC Milan sorprendió con 3 goles en la primera parte: el primero de Kessié, y los otros dos, del joven Patrick Cutrone, que a sus 19 años no defraudó a la hora de enfrentarse a una defensa tan experimentada como la formada por Hummels y Javi Martínez.

Cerró el marcador el turco Çalhanoglu con uno de sus disparos lejanos marca de la casa a 5 minutos del pitido final, que selló una vergonzante jornada para el Bayern Munich y James Rodríguez, que encadenan una segunda derrota tras caer en los penales en su último partido, contra el Arsenal.

También destacó también resulta el debut de Alberto Donnarumma en el AC Milan, portero de 27 años que ha llegado al club rossonero para ser suplente de su hermano, Gianluigi Donnarumma, de 18 años, al que sustituyó.

Goleada de escándalo contra el Bayern

EFE