El colombiano , que salió desde el banquillo en reemplazo de , y marcó el gol decisivo para la victoria del ante el Sampdoria (1-0), admitió que para él es difícil ser suplente aunque destacó que respeta “la decisión del técnico”.

“Para mí es difícil estar en el banquillo pero respeto la decisión del técnico. Soy uno más aquí y trabajo a diario para dar lo mejor de mí”, declaró el atacante del AC Milan en una entrevista difundida por la televisión italiana “Sky Sport”.

Bacca, que fue castigado por la actitud mostrada en los últimos dos partidos, confirmó que el entrenador Vincenzo Montella le comunicó su decisión en un entrenamiento de esta semana y decidió apostar por el ítalo-peruano Gianluca Lapadula.

Gianluca Lapadula

“Montella habló conmigo antes del entreno de ayer y me dijo que iba a tomar esta decisión y yo le respeto. Yo estoy disponible al 100 por ciento. Quiero estar en el campo pero respeto sus decisiones”, dijo.

El colombiano elogió a su compañero español Joaquín Fernández Sáez, que le dio la asistencia para el gol.

“Suso es un gran jugador que está aportando mucho. Creo que creció mucho jugando cedido en el Génova el año pasado, hizo las cosas fenomenal allí. Si sigue así nos dará mucho en los próximos partidos”, afirmó Carlos Bacca.

Así jugó Gianluca Lapadula en el partido AC Milan vs Sampdoria