VIDEO. fue el autor del único tanto del para la igualdad 1-1 ante el . Con ello le bastó al equipo del volante de la Selección Peruana para seguir avanzando en la .

Desde un inicio se sintió el ambiente hostil en Natal contra Sao Paulo y a favor del ABC. Además en apenas 2 minutos de juego Márcio Passos puso adelante al equipo local, ilusionando a los hinchas en busca de la remontada al estilo del FC Barcelona.

Sin embargo, cerca al final del primer tiempo un gran contragolpe de Gilberto dejó a Christian Cueva con el balón frente al arco del ABC y puso el 1-1 para Sao Paulo. El marcador no se movería más.

Christian Cueva fue sustituido a los 22 minutos del segundo tiempo por su compañero Lucas Hernandes. El volante de la Selección Peruana regresaba de una lesión que lo alejó del partido del Sao Paulo ante Palmeiras por el Paulistao. Sin duda, ‘Cuevita’ está listo para jugar en las Eliminatorias con la blanquirroja.

ABC vs Sao Paulo: resumen y gol de Cueva

ABC vs Sao Paulo: alineaciones

ABC: Edson; Levy, Oswaldo, Cleiton y Romano; Márcio Passos, Felipe Guedes y Gegê; Erivélton, Nando y Echeverría. DT: Geninho.

Sao Paulo: Denis; Buffarini, Lugano, Rodrigo Caio y Junior Tavares; João Schmidt, Thiago Mendes y Cícero, Wellington Nem, Gilberto y Christian Cueva. DT: Rogerio Ceni.

Árbitro: Wagner do Nascimento Magalhães (Brasil).

Estadio: María Lamas Farache, Natal.

Hora: 17:30 horas (Perú) – 19:30 Brasil – 22:30 GMT.