En un partido muy disputado, el galés anotó el empate del en el estadio Anfield y el mundo entero tiembla. ¿Por qué? Es que cada vez que el futbolista hace una anotación, un personaje famoso deja de exisitir y un claro ejemplo fue David Bowie.

A los 15 minutos, Aaron Ramsey recibió una gran asistencia de su compañero Joel Campbell, quien vio la proyección del galés para mandarle un pase entre líneas para que anote el empate del Liverpool vs Arsenal por la vigésima primera fecha de la Premier League.

Con el 1-1 parcial en el electrónico del estadio Anfield, los hinchas del que asistieron al recinto deportivo a presenciar el partido Liverpool vs Arsenal empezaron con las especulaciones de que algún famoso puede fallecer en los próximos días por el gol marcado de Aaron Ramsey.

Alineaciones del Liverpool vs Arsenal por la Premier League:

Liverpool: Simon Mignolet, Martin Škrtel, Dejan Lovren, Nathaniel Clyne, Alberto Moreno, James Milner, Lucas Leiva, Adam Lallana, Emre Can, Roberto Firmino y Christian Benteke.

Arsenal: Petr Cech, Per Mertesacker, Nacho Monreal, Laurent Koscielny, Héctor Bellerín, Mezut Özil, Flamini, Aaron Ramsey, Oxlade-Chamberlain, Theo Walcott y Oliver Giroud.