Este jueves gran parte del mundo amaneció con la triste noticias del fallecimiento del actor británico , una de las figuras más importantes del cine del Reino Unido y famoso en los últimos tiempos por interpretar al profesor Severus Snape en las películas de las aventuras del niño mago Harry Potter

De inmediato, los fanáticos extremista identificaron al culpable: . Sí así como lo lee. El jugador del de la inglesa está involucrado nuevamente en la muerte de un famoso.

Pero tranquilo lector de Perú.com, pues no es más de un mito que por más increíble que parezca, parece que se ha convertido en una ley y es que, casi siempre, cada vez que Aaron Ramsey anota un gol, un famoso muere.

Así ha sucedido desde hace ya varios años, pasando por Osama Bin Laden, Steve Jobs, Paul Walker, Robin Williams y recientemente Alan Rickman.

Esta vez te traemos una galería con todos los famosos que han perdido la vida luego de que Aaron Ramsey haya convertido un gol.


rel=0&controls=0&showinfo=0" frameborder="0" allowfullscreen>

DATO:

- A favor de Aaron Ramsey se puede decir que ha anotado en toda su carrera 55 goles, por lo que la media lo favorece y “libera” de toda culpa.