Con 500 millones, Barcelona asegura a Sergi Roberto

Con 500 millones, Barcelona asegura a Sergi Roberto
Sergi Roberto se inició en el fútbol en las divisiones menores del FC Barcelona en 2006 | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2018 / 12:45 PM

Sergi Roberto es de esos jugadores con mucho potencial y salido de las canteras del FC Barcelona, los cuales están dispuestos a apostar todo con tal de retenerlo, o al menos conservarlo hasta alcanzar a su máximo nivel.

Y es que el canterano ha renovado con los culés por cuatro temporadas más hasta el 2022, pero no solo eso, sino que la dirigencia blaugrana ha puesto un elevado monto para aquellos que pretendan arrebatarles a su “joya”; 500 millones de euros como cláusula recisión.

Cabe mencionar el conocido interés por el Chelsea inglés en contar con los servicios del español al cual, en su momento, estuvieron más que dispuestos a pagar los 40 millones estipulados en ese entonces en su cláusula. sin embargo, el deseo de Sergi Roberto no era otro que quedarse en el FC Barcelona (tal y como sucediera en su momento con Sergio Busquets).

Ante esto, la presidencia en el Camp Nou liderada por Josep María Bartomeu se puso las pilas y actualizó las cláusulas de recisión de sus elementos de mayor valía o, en todo caso, con un potencial tremendo a explotar, como es el caso de Roberto.

Sergi Roberto, de 25 años, ingresaría en 2006 en las divisiones menores del FC Barcelona, para en 2010 ascender al equipo B catalán. En el elenco principal del Barcelona pasaría casi desapercibido y con pocos minutos con Gerardo Martino y Luis Enrique, pero al cambiar de posición a lateral derecho comenzó a tener mayores opciones de juego hasta tener un papel destacado, por ejemplo, en competiciones como la Champions League 2016-2017.



Perú reconocido como ‘Mejor Destino con Patrimonio Internacional’ en India

Alan García: solicitan impedimento de salida del país en su contra

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Croacia remonta y vence 3-2 a España en Liga de Naciones

El impactante nuevo tráiler de 'Glass' a dos meses del estreno

Ir a portada