Las 5 claves del triunfo del Real Madrid ante PSG por Champions League

	Real Madrid eliminó al PSG en Champions League y mantiene su defensa de la corona | Foto: Getty

Real Madrid eliminó al PSG en Champions League y mantiene su defensa de la corona | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2018 / 10:37 AM

Real Madrid venció 2-1 al PSG en el Parque de Los Príncipes y logró la clasificación a cuartos de final de la Champions League. Con goles de Cristiano Ronaldo (51’) y Casemiro (80’), el equipo de Zinedine Zidane mantiene en defensa la corona y espera defenderla por tercera vez consecutiva.

Tras el 3-1 de la ida, un gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 51 y otro de Casemiro en el 80 dieron a los blancos la victoria en la vuelta de los octavos contra un PSG en el que marcó el uruguayo Edinson Cavani y al que el italiano Marco Verratti dejó con uno menos para la última media hora.


El equipo del técnico Zinedine Zidane infligió al PSG la primera derrota de la temporada en el Parque de los Príncipes, la primera desde que Unai Emery llegó al banquillo francés.

Acabó el francés con un proyecto que se había proclamado favorito a base de millones nunca vistos y dejó al técnico español, que seguirá sin conocer los cuartos de final de la Liga de Campeones, al borde de la destitución.
A continuación, conoce las 5 claves del Real Madrid para poder derrumbar al millonario equipo del PSG en París por Champions League.




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada