Las 5 claves del Real Madrid para vencer 3-1 al PSG por Champions League

	Real Madrid sacó adelante un partido complicado y venció 3-1 al PSG por Champions League | Foto: Getty

Real Madrid sacó adelante un partido complicado y venció 3-1 al PSG por Champions League | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.02.2018 / 10:36 AM

Real Madrid logró una victoria importante de local por 3-1 ante el PSG por Champions League en el estadio Santiago Bernabéu (3-1), en la ida de los octavos de final. El equipo de Zinedine Zidane resurgió a la vida y puso a prueba su historia y jerarquía para sacar adelante un encuentro muy difícil ante el poderoso equipo parisino.

El Real Madrid se transformó el día que se jugaba todo a una carta. De la falta de ambición, motivación y carácter en una Liga que tiraron a las primeras de cambio o una Copa del Rey en la que siempre fueron vulnerables en el Santiago Bernabéu, pasó a una implicación máxima de todos sus jugadores.

De todos los grandes duelos individuales que presentaba el partido había uno estelar: Neymar contra Cristiano Ronaldo. El portugués demostró quien sigue siendo el rey del gol. Tuvo menos influencia que el brasileño, que siempre tiró de liderazgo y nutrió de fútbol a sus compañeros como para poder irse a París con más goles a su favor, pero donde se deciden los partidos se impuso la ‘ley Cristiano’.

Los cambios fueron decisivos. Mientras que Unai Emery quitaba del tapete a Cavani y no apostaba por el momento de Di María, el técnico madridista metía velocidad y frescura en las bandas con Asensio y Lucas Vázquez. Acabó siendo decisivo Marco con dos pases de gol a Cristiano Ronaldo y Marcelo que aumentaron el castigo al conjunto francés.



Sunat: recaudación tributaria en el Perú aumentó 7,5% en agosto

Keiko Fujimori: "La cuestión de confianza es una cortina de humo"

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Real Madrid goleó 3-0 a la Roma por la Champions League

Cristiano Ronaldo es expulsado por agredir a un rival

Ir a portada