Las 5 claves del Real Madrid para vencer 3-1 al PSG por Champions League

	Real Madrid sacó adelante un partido complicado y venció 3-1 al PSG por Champions League | Foto: Getty

Real Madrid sacó adelante un partido complicado y venció 3-1 al PSG por Champions League | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.02.2018 / 10:36 AM

Real Madrid logró una victoria importante de local por 3-1 ante el PSG por Champions League en el estadio Santiago Bernabéu (3-1), en la ida de los octavos de final. El equipo de Zinedine Zidane resurgió a la vida y puso a prueba su historia y jerarquía para sacar adelante un encuentro muy difícil ante el poderoso equipo parisino.

El Real Madrid se transformó el día que se jugaba todo a una carta. De la falta de ambición, motivación y carácter en una Liga que tiraron a las primeras de cambio o una Copa del Rey en la que siempre fueron vulnerables en el Santiago Bernabéu, pasó a una implicación máxima de todos sus jugadores.

De todos los grandes duelos individuales que presentaba el partido había uno estelar: Neymar contra Cristiano Ronaldo. El portugués demostró quien sigue siendo el rey del gol. Tuvo menos influencia que el brasileño, que siempre tiró de liderazgo y nutrió de fútbol a sus compañeros como para poder irse a París con más goles a su favor, pero donde se deciden los partidos se impuso la ‘ley Cristiano’.

Los cambios fueron decisivos. Mientras que Unai Emery quitaba del tapete a Cavani y no apostaba por el momento de Di María, el técnico madridista metía velocidad y frescura en las bandas con Asensio y Lucas Vázquez. Acabó siendo decisivo Marco con dos pases de gol a Cristiano Ronaldo y Marcelo que aumentaron el castigo al conjunto francés.



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada