Las 5 claves de Portugal para eliminar a Chile por la Copa Confederaciones

	Portugal enfrentará a Chile este miércoles en Kazán | Foto: Getty

Portugal enfrentará a Chile este miércoles en Kazán | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2017 / 08:16 AM

Este miércoles desde las 13:00 horas (horario local), Portugal y Chile protagonizarán la semifinal más emocionante de la Copa Confederaciones. Cristiano Ronaldo y compañía buscarán eliminar al campeón de América en Kazán, en un partido muy parejo y con pronóstico reservado.

Si bien es cierto, ambos son potencia mundial en el fútbol, pero Portugal cuenta con cinco factores importantes y fundamentales para eliminar a Chile de la Copa Confederaciones. Uno de ellos tiene nombre y apellido: Cristiano Ronaldo.


El ganador de los premios Balón de Oro, The Best en 2016 y campeón de Champions League, es el futbolista más determinante en el último año. Su presencia en el campo jugará a favor de Portugal y en partido decisivos siempre ha anotado.

Cristiano Ronaldo


El plantel de Fernando Santos cuenta con el mejor jugador del mundo, jóvenes promesas del fútbol y los veteranos vigentes. Como se recuerda, Portugal logró coronarse por primera vez en una Eurocopa con la mezcla de estos factores.

Por otro lado, Chile contará con el “Equipo Dorado”, que viene de ser bicampeón de América y de lograr grandes resultados en sus últimas presentaciones. Con Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, intentarán clasificar a la final de la Copa Confederaciones.


A continuación, conoce los cinco factores de la selección europea que Juan Antonio Pizzi deberá tomar en cuenta.



Hospitales peruanos a poco de colapsar en segunda ola, advierte Médicos Sin Fronteras

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada