20 fotos hot de Tanya Mityushina, la rusa que quiere de novio a Cristiano Ronaldo

Foto 1 de 20
	Tanya Mityushina, la modelo rusa que se muere por Cristiano Ronaldo, deslumbra en Instagram con estas fotos | Foto: Instagram

Tanya Mityushina, la modelo rusa que se muere por Cristiano Ronaldo, deslumbra en Instagram con estas fotos | Foto: Instagram

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.07.2017 / 09:25 AM

Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia fuera del campo de fútbol. A pesar de no dar declaraciones durante la pretemporada, el delantero del Real Madrid fue mencionado por una nueva modelo rusa, Tanya Mityushina, quien confesó que es el “chico perfecto”.

En una entrevista con el medio estadounidense TMZ, la diva rusa contó que el delantero Cristiano Ronaldo es el “chico perfecto” y no conforme con esta declaración arremetió: “Creo que tiene una novia pero, veremos”.

Tanya Mityushina, que tiene 250 mil seguidores en Instagram, demuestra que es una de las modelos rusas más deseadas por todos. La diva ha sido tapa de la revista Sport Illustrated, pero el dato curioso es que en 2010 fue parte de la campaña de San Valentín organizada por una marca de ropa interiro, reemplazando a la exnovia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk.

Actualmente, Cristiano Ronaldo está cerca de terminar sus vacaciones para incorporarse a la pretemporada del Real Madrid, que se encuentra en Estados Unidos preparándose para la próxima temporada.

Paralelamente, el luso lucha por clasificar al Mundial Rusia 2018. Si llega a formar parte de las 32 mejores selecciones del mundo, ya tendría un lugar perfecto donde quedarse para concentrar.

Mira las mejores imágenes de Tanya Mityushina en Instagram, la bombón rusa que se muere por Cristiano Ronaldo.



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada