Instagram: ella es Marina Muntaner, la mujer que rompió el corazón a Marco Asensio

Foto 1 de 21
	Marco Asensio sufrió un desamor antes de ser protagonista en el Real Madrid. Conoce a Marina Muntaner, la diosa del Instagram | Foto: Instagram

Marco Asensio sufrió un desamor antes de ser protagonista en el Real Madrid. Conoce a Marina Muntaner, la diosa del Instagram | Foto: Instagram

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2017 / 07:40 AM

Marco Asensio empieza a aparecer poco a poco en la plantilla de Zinedine Zidane. El técnico le dio el momento exacto para poder mostrarse y ser una carta alternativa para disputar la presente temporada con el Real Madrid. El joven de 21 años anotó dos goles en la Supercopa de España y actualmente es portada en diferentes medios, pero también se habla sobre su desamor con una bella modelo que resalta en Instagram.

Marina Muntaner es una modelo española que se hizo famosa gracias a sus fotos estéticas en Instagram. Hace meses la bella fémina fue capaz de romper el corazón de Marco Asensio, quien todavía no tomaba protagonismo en el equipo de Zidane.

La estudiante de 24 años había mantenido previamente una relación con el futbolista Ximo Navarro, quien actualmente juega en Las Palmas. En su carrera profesional, fue candidata Miss Baleares 2014 y actuó en el video clip “No voy a parar” del cantante Fraag Malas.

Marina Muntaner es protagonista en Instagram con más de un centenar de imágenes. Actualmente, tiene más de 40 mil seguidores y vuelve a aparecer en la prensa tras su incómodo pasado con el futbolista Marco Asencio.

Al parecer, las cosas van muy bien para Marco Asensio que podría hacer arrepentir a Marina Muntaner. El jugador de Real Madrid es soltero y goza de su mejor momento. Tras sus pasos por el Mallorca y el Spanyol, el Real Madrid le da la confianza para poder exponer su máximo potencial en una edad propicia.

A continuación, mira las mejores fotos sensuales de Marina Muntaner, la mujer que un día le dijo que “no” a Marco Asensio. ¿Se arrepentirá? Como dicen, las oportunidades en la vida aparecen una sola vez, aunque, podría tener una ‘revancha’.



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada