Este domingo Internacional de Porto Alegre, sumido en una profunda crisis, alcanzó su punto álgido este domingo cuando un empate a un gol contra el Fluminense certificó el primer descenso a la segunda división de uno de los clubes históricos del fútbol brasileño.

El Internacional de Brasil eligió al técnico Antônio Carlos Zago para dirigir al equipo la próxima temporada, apenas un día después de que se consumara el histórico primer descenso de categoría del club de Porto Alegre.

Zago llega a un Internacional sumido en una profunda crisis que alcanzó su punto álgido este domingo cuando un empate a un gol contra el Fluminense certificó el primer descenso a la segunda división de uno de los clubes históricos del fútbol brasileño.

Tras deambular por algunos clubes de segunda división, Zago optó en 2013 por ejercer de auxiliar técnico en Europa: primero en el Roma y, a continuación, el Shakhtar Donetsk ucraniano.

Las épocas de gloria de los clubes no siempre son eternas, a muchos de los equipos más importantes de la historia del fútbol mundial también les tocó jugar en segunda división. Conoce los 20 descensos más estrepitosos en la historia del fútbol.

también puedes leer

TAGS RELACIONADOS