El 11 de Manchester United para vencer a Real Madrid por la Supercopa de Europa

	Real Madrid y Manchester United se miden mañana por el título de la Supercopa de Europa y Mourinho ya tiene decidido cómo jugar. Habrá línea de tres centrales | Foto: Getty

Real Madrid y Manchester United se miden mañana por el título de la Supercopa de Europa y Mourinho ya tiene decidido cómo jugar. Habrá línea de tres centrales | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



El Manchester United de José Mourinho buscará la hazaña este martes cuando enfrente a Real Madrid por la Supercopa de Europa en el Nacional Arena Felipe II. Cristiano Ronaldo exhibió el estado físico en el que se ha incorporado a la pretemporada de su club, y mostró al mundo que está completo con el grupo y con acierto goleador, que está en condiciones de jugar la final de la Supercopa de Europa.

“Lo que más me impresiona es que físicamente está como el día de la final de la Champions hace dos meses. Después de tres días si está aquí es para jugar”, avanzó Zinedine Zidane en rueda de prensa. Minutos después si tenía alguna duda se terminaron de despejar.

Todo indica viendo el trabajo que completó Cristiano que tendrá minutos ante el Manchester United. Hay que esperar a ver si es de inicio o durante el encuentro, por la decisión que tomará el técnico madridista que tiene que hacer hasta seis descartes de la convocatoria final.

Cristiano Ronaldo, que sufrió un tropezón al bajar del autobús a la llegada del estadio, se mostró especialmente acertado, muy serio toda la sesión y con un gesto con los más pequeños a la finalización del entrenamiento. Un grupo de niños presenciaba la sesión y se quedó con ellos para fotografiarse y firmar autógrafos antes de retirarse a los vestuarios.

Si finalmente jugase de inicio Cristiano el perjudicado sería Isco Alarcón y el Real Madrid jugaría con Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.

Por otro lado, conoce en imágenes el 11 que usará José Mourinho para frenar al poderoso equipo del Real Madrid.

Más de 30 mil empleos gracias a inversión de S/ 103 millones en obras

Jefferson Farfán anota un doblete con el Lokomotiv Moscú ante el Tosno

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

NASA: ¿cuál es el papel de Google en el gran hallazgo de planetas?

Justin Bieber: esto opinó su madre sobre reconciliación con Selena Gomez

Ir a portada