Este miércoles culminaron los cuatro partidos de la ida por cuartos de final de la . Sin duda, las llaves siguen abiertas, sin embargo, el que la tiene más difícil es Barcelona luego de recibir 3 goles en Turín ante Juventus. Por otro lado, muchos jugadores destacaron en la semana y son considerados dentro del 11 ideal.

Juventus tuvo a un intachable. La jerarquía y experiencia pesó mucho en Turín y el arquero dejó el arco en cero. El club de Allegri viajará a Barcelona la próxima semana para cerrar la llave por la Champions League. Por otro lado, dos jugadores más fueron considerados dentro del equipo ideal: y .

, Paulo Dybala

Sin duda, uno de los jugadores que ha dado mucho que hablar y el día jueves ha renovado su contrato con Juventus hasta 2022 es . El argentino tuvo una gran actuación en Turín y marcó dos de los tres goles ante Barcelona.

En uno de los partidos más emotivos de los cuartos de final de la Champions League, Real Madrid logró vencer 2-1 al Bayern Munich, una vez más, en el Allianz Arena. anotó un doblete y le dio una ligera ventaja al club de Zidane para la vuelta en el Santiago Bernabéu.

, Cristiano Ronaldo

A continuación, conoce en imágenes el once ideal de la semana por cuartos de final de la Champions League. ¿Estás de acuerdo?