es uno de los futbolistas que han acaparado en el fútbol mundial en los últimos días, y no por lo que hace dentro del campo, sino por su nuevo look que ha sorprendido a todos. Al parecer el rubio impone a muchos jugadores para la próxima temporada, y el argentino se unió al club de los que quieren cambiarlo todo para la siguiente temporada.

Primero fue , quien luego de la Copa América se tiñó el cabello de rubio. Luego fue . Ahora, el nuevo fichaje del club de “los rubios” es Lionel Messi. Sí, el argentino que se tomó unas vacaciones en Ibiza y luego sorprendió con un cambio de look que dejó sorprendido a su pareja Antonella Roccuzzo.

Antonella Roccuzzo, su mujer, compartió una foto del nuevo look en su cuenta de Instagram, en la que se lo puede ver a Lionel Messi con el pelo rubio y manteniendo la barba que hizo famosa durante la última Copa América. “Cambio d look #blondeboy (chico rubio)”, escribió la rosarina junto a la imagen.

Si bien el número 10 de Barcelona ha lucido diferentes tipos de peinados, jamás se había cambiado el color del pelo. Siempre hay una primera vez, dicen. A continuación, repasa todos los looks de Lionel Messi, el argentino que comienza un nuevo ciclo en Europa.

TAMBIÉN PUEDE LEER