En el fútbol existen muchos casos de traición que los hinchas no olvidan. Jugadores de élite mundial como , , , entre otros, se fueron muy mal de un club, incluso a veces al rival de toda la vida. A continuación, repasa 10 situaciones que marcaron un antes y un después en la carrera de estos deportistas.

Goleador o no, son pocos los casos en que los futbolistas de un club pasaron a formar parte del equipo enemigo por cuestiones de dinero, resentimiento o mala relación con los directivos. El caso de Andrea Pirlo es muy sonado en Italia, que a pesar de ser fundamental en la selección, los hinchas no olvidan su salida del Milan para pasar a vestir la camiseta del Inter, luego de la Juventus.

Otros de los casos que los hinchas del Barcelona no olvidan es el caso de Figo. En 1995 llega como fichaje Top de la azulgrana, donde se gana el cariño de todos. Consiguió muchos trofeos y fue ídolo en el club catalán, hasta que Florentino Pérez lo llevó a la Casa Blanca para que se convierta en uno de los ‘Galácticos’ del Real Madrid.

Como ellos, recuerda las 10 peores traiciones del fútbol que el hincha jamás olvidará.

también puedes leer