10 futbolistas que terminaron en la ruina tras su retiro

Foto 1 de 10
	George Best – Mítico delantero del Manchester United y Balón de Oro en 1968. Por culpa de las drogas y el alcohol estuvo en la cárcel. Murió en la ruina en 2005 a la edad de 59 años | Foto: Getty

George Best – Mítico delantero del Manchester United y Balón de Oro en 1968. Por culpa de las drogas y el alcohol estuvo en la cárcel. Murió en la ruina en 2005 a la edad de 59 años | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2016 / 16:20 PM

Las adicciones, las malas decisiones financieras, inversiones equivocadas, estadas y hechos desafortunados son algunas de las razones que aparecen en el deporte para que una estrella del fútbol termine en la quiebra económica absoluta. En la siguiente galería figuran exdeportistas como Andreas Brehme, Christian Vieri, George Best, Paul Gascoigne, entre otros.

Después de haber ganado millones de euros y dólares, muchos futbolistas no supieron administrar sus riquezas en bancarrota. Uno de los casos particulares es el de Salvador Cabañas, quien estaba en todo su apogeo y sufrió un ataque cobarde, recibiendo un balazo en la cabeza.


Muchos de los futbolistas que aparecen en la siguiente galería, así como Andreas Brehme, se ofrecieron a lavar baños para que se ganara un dinero para sostenerse. Él hizo el gol de Alemania en la final del Mundial de 1990 ante Argentina. Tras su retiro se endeudó y estuvo a punto de perder su casa.

Un mal aqueja a los exfutbolistas sin importar edad, época o talento es perder toda la fortuna que recolectaron mientras jugaron y fueron importantes para un club o una selección. ¡Conócelos!


también puedes leer

Los Simpsons: Cristiano Ronaldo y los futbolistas que aparecieron en la serie

Cristiano Ronaldo a 5 goles de llegar a cifra histórica en la Champions League


Real Madrid: el plantel llegó a Alemania para enfrentar al Borussia Dortmund por la Champions League



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada