10 estrellas que se fueron por la puerta falsa del Real Madrid

Foto 1 de 11
	Cristiano Ronaldo, suena fuerte como el próximo jugador en dejar el Real Madrid | Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo, suena fuerte como el próximo jugador en dejar el Real Madrid | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2018 / 20:59 PM

Los rumores sobre el supuesto deseo de Cristiano Ronaldo de salir del Real Madrid por diversos factores que lo tienen inconforme (y que explicarían el bajo rendimiento desde hace varias jornadas) cada vez son mayores; de ser cierto esto ¿Se iría CR7 por la puerta grande? o por el contrario ¿Correrá la misma suerte de otras estrellas de los blancos que salieron por la puerta trasera?

A continuación, te mostramos nombres que brillaron con la casaquilla madridista, pero que su salida no fue la que hubieran esperado:

Guti

Se formó en el Real Madrid desde los 9 años, pero saldría sin pena ni gloria hacia el Besiktas de Turquía. El propio Guti aceptaría más adelante que se fue del Madrid en malos términos.

Fernando Hierro

A pesar de haber conquistado cinco ligas españolas, tres Champions League y dos Copas Intercontinentales, al momento de renovar, Hierro pidió dos temporadas más, por lo que los dirigentes del Santiago Bernabéu lo descartaron de su plantilla.

Fernando Morientes

Pudo ser figura en el Real Madrid, pero la llegada del brasilero Ronaldo le quitó toda oportunidad de poder consagrarse en la “Casa Blanca” perdiendo la titularidad que, finalmente, le llevaría a migrar hacia el Mónaco de la Liga 1 de Francia.

Robinho

Arribó del Manchester City con una ostentosa suma pagada para la época por el Real Madrid (40 millones de euros) en 2008, pero la irregularidad fue una constante en el carioca Robinho, quien nunca pudo consolidarse con el elenco blanco.

Raúl

Raúl no solo fue una estrella, sino una leyenda viviente en el Real Madrid por sus goles y su gran calidad de juego; en sus 16 temporadas en el Santiago Bernabéu demostró un nivel pocas veces alcanzado. Sin embargo, la llegada de Cristiano Ronaldo pondría fin a sus días de gloria para en 2010 migrar al Schalke 04 alemán sin el reconocimiento que mereció.

Samuel Eto

Sobre Samuel Eto se dice que nunca fue valorado por el Real Madrid, al punto que fue cedido a préstamo al Espanyol en 1999, para a su regreso a la Casa Blanca, prácticamente, no contó con minutos en cancha. Tras su paso por Mallorca, ficharía en 2004 por el FC Barcelona donde lograría el reconocimiento mundial.

Mesut Ozil

A Ozil no le iba mal en el Real Madrid, pero la llegada del galés Gareth Bale sería el principio del fin para el alemán en el Real Madrid hasta que en el 2013 migraría al Arsenal de la Premier League.

Arjen Robben

Llegó proveniente del Chelsea en 2007, pero las constantes lesiones hicieron que el holandés Arjen Robben resultara un mal negocio para el Real Madrid, que no dudaron en venderlo al Bayern Múnich solo dos años después de su arribo al Santiago Bernabéu.

Ángel Di María

Llegó a la Casa Blanca durante el 2010 desde el Benfica de Portugal, pero sus problemas con los directos del club lo forzaron a salir del Real Madrid con destino al Manchester United en 2014, a pesar de que fue un jugador importante en la obtención de la Champions League de 2014.

Iker Casillas

El portero Iker Casillas inició su carrera desde temprana edad en el Real Madrid y dio el salto al estrellato mundial vistiendo sus colores y hasta conquistó una Copa Mundial con la Selección Española. Cuando decidió partir hacia el Porto de Portugal su despedida fue sólo y entre lágrimas en una conferencia de prensa.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Abogado de PPK presentará recurso de apelación a prisión preventiva este lunes

José Domingo Pérez pide "respeto a la independencia de la administración de justicia"

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

PPK: hijas afirman que sufrió golpe de hipertensión al enterarse de prisión preventiva

Ir a portada