10 equipos que daban miedo en cualquier estadio del mundo

	Arsenal 2005-2006: Lehmann, Cole, Pirès, Ljungberg, José Antonio Reyes, Bergkamp, Van Persie, Thierry Henry, Fàbregas, Gilberto Silva, Campbell, Adebayor, Kolo Touré y Hleb | Foto: UEFA

Arsenal 2005-2006: Lehmann, Cole, Pirès, Ljungberg, José Antonio Reyes, Bergkamp, Van Persie, Thierry Henry, Fàbregas, Gilberto Silva, Campbell, Adebayor, Kolo Touré y Hleb | Foto: UEFA

Síguenos en Facebook



En más de una década los amantes del fútbol han podido ser testigos del poderío de muchos clubes europeos y americanos. El Manchester United de Ruud Van Nistelrooy, junto al poderío de Ryan Giigs y otros, hicieron que el equipo inglés consiga muchos trofeos en la era Alex Ferguson.

En esta oportunidad, recuerda a aquellos clubes de la década del 2000 cuyos planteles daban gusto verlos jugar por estrellas que tenían y que a sus rivales daba miedo enfrentarlos.

A lo largo de los años muchos han logrado continuar con esa jerarquía, así como el Real Madrid. Que después de muchos años lograron romper el maleficio en Champions League y lograron la Décima y la Undécima. Actualmente, el equipo comandado por Zidane se mantiene como el favorito de conseguir otra Orejona.

Uno de los planteles que hoy en día se extraña es del Milan, que este jueves fue vendido a un consorcio china. El plantel contaba con Dida, Paolo Maldini, Alessandro Nesta, Roque Júnior, Gennaro Gattuso, Clarence Seedorf, Massimo Ambrosini, Andrea Pirlo, Rui Costa, Andriy Shevchenko, Filippo Inzaghi y Rivaldo.

A continuación, conoce a los 10 equipos que daban miedo en cualquier estadio del planeta.

, Ruud Van Nistelrooy

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada