No es un secreto que y mantienen una relación desde que aparecieron juntos en la entrega de los premios FIFA ‘The Best’ cuando el portugués celebró su nuevo galardón propinándole un apasionado beso a su hermosa novia.

Desde ese entonces, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han sido víctima de los ‘paparazzis’, quienes no dejaban tranquilos a ambas celebridades, por lo que provocó un gran fastidio en el futbolista.

Georgina Rodríguez es originaria de Jaca, ciudad de solo 13.000 habitantes que está cerca de la frontera con Francia, a unos 450 kilómetros de Madrid.

Sin embargo, Georgina Rodríguez hace ‘oídos sordos’ a las críticas, enfocándose en su carrera y en ‘CR7’. Un claro ejemplo de cómo enamoró a Cristiano Ronaldo es su admirable físico que logra mantenerlo gracias a horas de trabajo en el gimnasio. ¿Y cómo lo sabemos? Por sus postales en Instagram.

Cabe señalar que las primeras fotos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se difunden pocas horas después del partido en el que enfrentó al Atlético de Madrid. Ese encuentro es recordado porque Koke insultó a Ronaldo llamándolo ‘maricón’, a lo que el portugués respondió: “sí, pero lleno de dinero”.

, Cristiano Ronaldo