Cali, Barranquilla y toda Colombia celebró en las calles la clasificación a Rusia 2018

	Colombia al Mundial Rusia 2018. Así celebraron los hinchas cafeteros este nuevo éxito de su combinado nacional – EFE (Video – YouTube)

Colombia al Mundial Rusia 2018. Así celebraron los hinchas cafeteros este nuevo éxito de su combinado nacional – EFE (Video – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.10.2017 / 01:57 AM

La clasificación de la selección de Colombia al Mundial Rusia 2018 se celebró a todo dar en diferentes ciudades del país cafetero, principalmente en Cali,Medellín y Barranquilla, esta última considerada la ‘casa de la selección’. Los emotivos festejos fueron registrados por varios usuarios de YouTube. Los videos se han convertido en viral en las últimas horas.

El martes por la noche, luego del partido en el que Colombia empató 1-1 ante Perú en Lima, los aficionados se volcaron a las calles para bailar, saltar y cantar de alegría por la sexta clasificación mundialista de su representación nacional, la segunda consecutiva bajo la dirección técnica del entrenador argentino José Pekerman.

Fue Barranquilla la ciudad que más celebró este nuevo éxito de la escuadra tricolor. Según se aprecia en YouTube, los habitantes de la ‘arenosa’ se juntaron en calles y plazas para ver el partido, y cuando sonó el pitazo final del árbitro brasileño Sandro Ricci dejaron aflorar toda su emoción y ‘estallaron’ de alegría por el pase de Colombia a Rusia 2018.

Como no podía ser de otra manera, la gente celebró bailando al ritmo de salsa, reggaetón y vallenato. Colombia fue una fiesta y a continuación te presentamos unos videos de YouTube que muestran toda la felicidad de los colombianos por la clasificación de su selección a la cita mundialista.

¡Felicitaciones, Colombia!



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada