El video de la selección de Nueva Zelanda que ya debe estar viendo Ricardo Gareca

Nueva Zelanda será el rival de la selección peruana el próximo mes de noviembre en la fecha de repechaje para Rusia 2018. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



YouTube. La selección peruana jugará por primera vez la repesca para buscar la clasificación a un Mundial, el de Rusia 2018, tras culminar su mejor campaña en el actual formato de las Eliminatorias sudamericanas.

El punto conseguido este martes en el empate a un gol ante Colombia le sirvió al combinado peruano para quedarse con la quinta plaza de la clasificatoria al sumar 26 unidades, una más de las que hizo en el proceso para el Mundial de Francia 1998.

La mente de todos está ahora en el primer partido de repechaje ante Nueva Zelanda, por lo que no sabe dudas que el comando técnico de Ricardo Gareca ya debe estar sacando todo tipo de información del rival.

Los hinchas también deben estar preguntándose por el desempeñó de Nueva Zelanda, por ello aquí te dejamos un video con lo mejor de su último partido amistoso, disputado el pasado 6 de octubre ante Japón.

El resultado de dicho encuentro fue favorable para los asiáticos, que se impusieron por 2-1 con goles de Ōsako y Kurata. Wood descontó para Nueva Zelanda.

Con este partido se puedes sacar dos conclusiones que ya se vieron en la Copa Confederaciones: Nueva Zelanda es un equipo que se complica cuando le juegan en balón al piso y su gran carta en el ataque son los pelotazos largos para busca a su centrodelantero.

Aquí el video. (Video: YouTube)

Oferta exportable del Perú se posicionará en Rusia con el mundial

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

Paolo Guerrero rompe su silencio tras sanción de la FIFA

The Walking Dead: Alexandria cae y personaje principal es mordido

Paolo Guerrero: ¿qué tiene que hacer para reducir su sanción con la FIFA?

Ir a portada