Video de Arturo Vidal arrogante y llorand es un éxito en redes sociales

Arturo Vidal es el objetivo favoritos de memes y bromas tras la eliminación de la Selección Chilena del Mundial Rusia 2018. Este video se volvió viral rápidamente. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Arturo Vidal es un personaje que genera polémica con sus acciones y declaraciones. El volante de la Selección Chilena fue el gran ausente del partido ante Brasil que significó la eliminación de ‘La Roja’ del Mundial Rusia 2018. Ante ello, en redes sociales se comenzó a viralizar un video del jugador del Bayern Munich.

En dicha animación recuerdan lo dicho por Arturo Vidal, quien recalcaba de forma arrogante que la Selección Chilena“metía miedo” a todos los rivales que enfrentaba. Incluso, el ‘Rey’ llegó a decir en una oportunidad que si vencían a Alemania en la final de la Copa Confederaciones serían “la mejor selección del mundo”, lo que terminó en una victoria de la ‘Mannschaft’.

Al final del video se ve un Arturo Vidal muy emocionado, recordando su confesión de haber cometido indisciplina durante la Copa América Chile 2015. El volante de ‘La Roja’ había sufrido un accidente de tránsito por estar en estado de ebriedad. Sin embargo, fue perdonado por el técnico Jorge Sampaoli y finalmente consiguieron el título que se le había escapado a su país por tanto tiempo.

Ante la eliminación de Chile del Mundial Rusia 2018, Arturo Vidal se convirtió en el ‘blanco’ favorito de las bromas. No hay duda que cada vez que declara, el volante de ‘La Roja’ genera polémica de alguna forma.

Arturo Vidal fuera de Rusia 2018

	Arturo Vidal terminó su participación en las Eliminatorias Rusia 2018 con su suspensión en el partido ante Ecuador. (Foto: Getty Images)
Arturo Vidal terminó su participación en las Eliminatorias Rusia 2018 con su suspensión en el partido ante Ecuador. (Foto: Getty Images)

Estudio alemán reescribe la historia de la cultura chachapoyas

Yordy Reyna sobre caso voleibolista: "Va a salir toda la verdad"

Gerente de Sporting Cristal confirma la salida de tres futbolistas

Caso Chocano: aparecen mensajes y mencionan a otro futbolista

Google Maps: buscaba a su amiga, la encontró y no creerás lo que hacía

Ir a portada