YouTube: la última vez que Perú jugó en el Estadio Monumental

Perú venció 1-0 a Uruguay en las Eliminatorias Sudáfrica 2010 | Video: YouTube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.08.2017 / 11:38 AM

La Selección Peruana se prepara para disputar la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. El equipo de Ricardo Gareca jugará un compromiso muy importante ante Bolivia por la fecha 15 en el Estadio Monumental de Ate. De ganar, el equipo de todos recuperará su dinastía que ocurrió en 2009 con gol de Hernández Rengifo, así como se recuerda en las imágenes de YouTube.

La última vez que la Selección Peruana disputó un partido por Eliminatorias fue ante Uruguay, donde hubo dos penales que pudieron cambiar la historia del juego. En el minuto 55, Perú tuvo una chance clara de gol, con el remate de Nolberto Solano interrumpido por la mano de Diego Lugano, como se ve en el video de YouTube.

Pasaron 18 minutos y se le anuló un gol a Luis Suárez por estar adelantado, pero en esa misma jugada Juan Vargas le dejó el codo a un rival y la agresión debió sancionarse con penal.

Selección Peruana

A poco de culminar el partido, Roberto Palacios cobra un tiro de esquina para que Juan Vargas le pegue de zurda. Tras el rebote, el ‘Loco’ volvió a pegarle y encontró a Hernán Rengifo para definir de derecha y vencer al arquero charrúa.

Este juego ocurrió el pasado 5 de setiembre de 2009, cuando la Selección Peruana cerraba us participación en las Eliminatorias Rusia 2010 con la ilusión acabada, pero que permitió cerrar el camino con un triunfo en el Estadio Monumental. El video de YouTube conmemora aquella vez que Perú volvió a respetar la casa ante los uruguayos.



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada