Schweinsteiger animó a la Selección Peruana por TV en el Perú vs Colombia

Bastian Schweinsteiger se volvió un hincha más de la Selección Peruana. El campeón del mundo con Alemania no quiso perderse el partido Perú vs Colombia y hasta lanzó tremenda lisura de felicidad. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.10.2017 / 02:33 AM

VIDEO. Bastian Schweinsteiger vive sus últimos años como futbolista, pero se unió a la ‘fiebre’ que despertó la fecha final de las Eliminatorias Sudamericanas, en especial por el Perú vs Colombia, donde el campéon del mundo con Alemania siguió a Paolo Guerrero y compañía como un hincha más de la Selección Peruana.

“¡Vamos Perú!”, gritó Bastian Schweinsteiger en un video que se grabó en Facebook y se volvió viral rapidamente entre los hinchas de la Selección Peruana. Incluso, el volante alemán soltó una tremenda lisura de alegría, como un ‘perucho’ más: “La c…. de la madre”, lanzó ‘Basty’.

Sin embargo, la verdadera razón que Bastian Schweinsteiger siguió el Perú vs Colombia para seguir a su amigo Claudio Pizarro, con quien compartió varios años en el Bayern Munich. Lamentablemente, el campéon del mundo no pudo cumplir ese objetivo.

“Claudio (Pizarro), siempre en la televisión miró tus juegos alrededor del mundo. Eres el mejor. Jajaja”, dijo Bastian Schweinsteiger sobre su amigo y excapitán de la Selección Peruana.

Probablemente Bastian Schweinsteiger pueda cumplir su deseo de volver a ver a Claudio Pizarro con la camiseta de la Selección Peruana. El ‘Bombardero’ busca sumar continuidad y su mejor fútbol en el Colonia de Alemania para así tentar un lugar en la posible convoctoria al Mundial Rusia 2018.

Pizarro y Schweinsteiger, grandes amigos

	Schweinsteiger y Pizarro son grandes amigos. Convivieron muchos años en el Bayern Munich. (Foto: Getty Images)
Schweinsteiger y Pizarro son grandes amigos. Convivieron muchos años en el Bayern Munich. (Foto: Getty Images)



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Salinas y Castañeda Pardo discutieron en debate municipal

Miguel Trauco fue elogiado por técnico de Flamengo

FIFA The Best: Cristiano Ronaldo no irá a gala de premiación

Ir a portada