. Que la haya conseguido una victoria en Quito es algo difícil de asimilar para el pueblo de Ecuador. La Blanquirroja, además de ganar por primer vez en la capital ecuatoriana, prácticamente desembarcó a los norteños del Mundial.

Los periodistas ecuatorianos no dudaron en criticar a su selección, pues consideran que el equipo peruano no es individualmente mejor que el suyo.

“Estoy desilusionado porque nos ganó este equipo. No es la octava maravilla, no es el súper equipazo. Perú nunca ganó acá, y ni cerca estuvo de empatarnos”, dijo un hombre de prensa de DirecTV Sports Ecuador.

En otro momento se halagó el trabajo de Ricardo Gareca, quien levantó un plantel que parecía desahuciado hace algunas fechas.

“Perú, en la séptima fecha, era último. Hoy es cuarto. Ahí ves la reacción. No es que tengan grandes jugadores. Si tú revisas el equipo, es el mismo. Perú está encontrando un momento sólido, cuando el resto de selecciones son un desastre”, agregó otro panelista.

Las imágenes de lo sucedido fueron colgadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en todas las redes sociales. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.