| El último fin de semana llegó para sumarse a los trabajos de la con miras los partidos ante Venezuela y Uruguay por las fechas 13 y 14 de las .

El volante peruano arribó a Lima estando en un momento espléndido y se ha robado el protagonismo de toda la prensa nacional. Así, en el programa Fútbol en América hicieron un recuento de su carrera y todos sus goles.

Cuando se realizó la presentación, Gonzalo Núñez contó cómo llegó a la San Martín y reveló un hecho que pocos conocían de Christian Cueva y que pudo haberle costado su carrera en el equipo ‘santo’.

“Alberto Masías lleva a San Martín a jugar con la Selección de Huamachuco. El primer tiempo gana 3-1, pero gol lo mete Christian Cueva. Y en el segundo tiempo (Cueva) se pone la camiseta de la San Martín y mete dos o tres goles”, contó el periodista.

Inmediatamente Gonzalo Núñez continúa con su relato con la historia que pudo perfectamente haber sacado a ‘Cuevinha’ del equipo de Santa Anita, pero fue perdonado con el comando técnico de Víctor Rivera.

“Traen a Lima a Christian Cueva y en una ocasión se desaparece jueves, viernes, sábado y domingo. Dónde está Cueva, decía el ‘Chino’ Rivera. Se había ido a Huamachuco para jugar por su familia por una vaca. Finalmente lo perdonaron y quedó como una anécdota”, agregó Núñez.

El video fue subido a y aquí te lo dejamos, así que no te lo pierdas.

tabla de posiciones de las eliminatorias

	Conoce la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018 | Foto: Soccerway
Conoce la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018 | Foto: Soccerway