Youtube: el día que Christian Cueva arriesgó su carrera por una vaca

Youtube el día que Christian Cueva arriesgó su carrera por una vaca
YouTube | Christian Cueva ya se encuentra entrenando para el partido Perú vs Venezuela de este jueves. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2017 / 09:01 AM

YouTube | El último fin de semana llegó Christian Cueva para sumarse a los trabajos de la Selección Peruana con miras los partidos ante Venezuela y Uruguay por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias.

El volante peruano arribó a Lima estando en un momento espléndido y se ha robado el protagonismo de toda la prensa nacional. Así, en el programa Fútbol en América hicieron un recuento de su carrera y todos sus goles.


Cuando se realizó la presentación, Gonzalo Núñez contó cómo llegó a la San Martín y reveló un hecho que pocos conocían de Christian Cueva y que pudo haberle costado su carrera en el equipo ‘santo’.

“Alberto Masías lleva a San Martín a jugar con la Selección de Huamachuco. El primer tiempo gana 3-1, pero gol lo mete Christian Cueva. Y en el segundo tiempo (Cueva) se pone la camiseta de la San Martín y mete dos o tres goles”, contó el periodista.


Inmediatamente Gonzalo Núñez continúa con su relato con la historia que pudo perfectamente haber sacado a ‘Cuevinha’ del equipo de Santa Anita, pero fue perdonado con el comando técnico de Víctor Rivera.

“Traen a Lima a Christian Cueva y en una ocasión se desaparece jueves, viernes, sábado y domingo. Dónde está Cueva, decía el ‘Chino’ Rivera. Se había ido a Huamachuco para jugar por su familia por una vaca. Finalmente lo perdonaron y quedó como una anécdota”, agregó Núñez.


El video fue subido a YouTube y aquí te lo dejamos, así que no te lo pierdas.

tabla de posiciones de las eliminatorias

	Conoce la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018 | Foto: Soccerway
Conoce la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018 | Foto: Soccerway



Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada