. Ya no falta casi nada para el partido Perú vs Argentina, que se jugará este jueves por la tarde en La Bombonera.

En la prensa argentina no se ha hecho más que hablar del encuentro y si bien todos estos días le han dedicado tiempo completo al equipo de Jorge Sampaoli, este miércoles se dieron un tiempo para analizar a la .

Desde el juego por bandas, hasta los pelotazos para Paolo Guerrero, pasando por la recuperación del balón. De todo se percataron en la reciente edición del programa 90 minutos de FOX Sports.

Las imágenes de lo sucedido fueron colgadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en todas las redes sociales. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.

Como se recuerda, la Selección Peruana es cuarta con 24 unidades y por primera vez en 20 años con opciones de clasificarse a un Mundial en las dos jornadas de cierre, es la segunda mejor selección de 2017 en las eliminatorias sudamericanas después de Brasil.

Esto ha llevado a la Blanquirroja a ocupar un puesto que antes parecía una utopía y a creer que sí es posible volver a una cita mundialista luego de 35 años de ausencia.