Periodistas argentinos confirman que Perú solo tendrá 500 entradas en La Bombonera

Solo 500 hinchas peruanos podrán estar en La Bombonera para alentar a la Banquirroja. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



YouTube. Según informó el canal TyC Sports de Argentina, la Selección Peruana solo recibirá 500 entradas para sus hinchas cuando enfrente a Argentina en La Bombonera.

Ambas selecciones se enfrentaran el próximo jueves 5 de octubre en cancha de Boca Juniors, en un partido válido por la decimoséptima jornada de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

En medio de infinidades de polémicas por la elección del estadio, los árbitros y los duelos de antaño, el Perú vs Argentina será un encuentro de vida o muerte, donde el ganador tendrá un pie y medio en Rusia.

A propósito del partido, ya empiezan a surgir noticias en la prensa argentina, como el número de entradas que AFA entregará a la Selección Peruana para sus hinchas. Serían solo 500 boletos, según informaron periodistas de TyC Sports, quienes se vieron sorprendidos por dicho monto reducido.

Las imágenes de lo sucedido fueron colgadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en redes sociales. Aquí te dejamos el video, así que no te lo pierdas.

Esto fue lo que pasó. (Video: YouTube)



Perú: Encuentro de Turismo Rural reunió a 350 expertos de 15 países

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Los 16 jugadores Sub 20 que viajarán a Rusia como sparrings de la Selección

Trump da sorpresa al anunciar que aún podría reunirse con Kim Jong-un

Eslogan de Perú para Mundial se lleva todos los aplausos

Ir a portada