Periodista colombiana dejó sin argumentos a colegas chilenos por caso "Pacto de Lima"

En FOX Sports Colombia tienen una posición clara sobre lo ocurrido el martes en el estadio Nacional. (Video: FOX Sports)

Síguenos en Facebook



YouTube. Pese a que las autoridades del fútbol chileno confirmaron que no tomarán ninguna acción ante la FIFA por el supuesto pacto entre los jugadores colombianos y peruanos en la última fecha de Eliminatorias, en la prensa sureña se sigue hablando de lo ocurrido.

Por ello este jueves en FOX Sports Colombia se realizó un enlace con los periodistas de FOX Sports Chile para dialogar al respecto.

Y sin duda alguna destacó el comentario de una de las periodistas colombianas, que ante la insistencia de un colega chileno, atinó decir que era imposible que los equipos hayan arreglado el partido teniendo en frente a un sinnúmero de cámaras en el estadio.

Finalmente, agregó que “en la ligereza en que se comunican las cosas, se habla del arreglo de un partido, cuando no fue eso lo que se vio en el desarrollo del mismo. Chile fue quien no cumplió lo que tenía que hacer (ganarle a Brasil). Y en el momento en que se da esa conversación entre ambos jugadores (Falcao y Tapia), el partido (Brasil vs Chile) ya estaba definido. Chile ya no podía salvarse”.

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en todas las redes sociales. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.

Esto fue lo que sucedió. (Video: FOX Sports)

Cajamarca y Amazonas deslumbran con su belleza en TV italiana RAI

Así elaboran el álbum y figuritas Panini del Mundial

Defensa de Paolo Guerrero apeló ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas este 14 de diciembre

Robbie Williams alarmó a sus fans al contar que padece esta enfermedad

Ir a portada