Pablo Giralt de DirecTV Sports se pronunció sobre cobertura del Perú vs Nueva Zelanda

Pablo Giralt, uno de los periodistas más importantes de DirecTV Sports, dejó entrever detalles sobre la transmisión del partido. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.10.2017 / 10:53 AM

YouTube. La transmisión del partido de ida entre las selecciones de Perú y Nueva Zelanda por el repechaje para Rusia 2018 sigue siendo una incógnita.

Se sabe muy bien que los canales peruanos Movistar Deportes y ATV, que televisaron los partidos de la Blanquirroja en las Eliminatorias, siguen en tratos con las autoridades del fútbol de Nueva Zelanda y Sky Sports, quien tiene los derechos de dicha selección; sin embargo, cada vez va tomando más fuerza la presencia de DirecTV Sports.

A mediados de la primera década de los años 2000 DirecTV y Sky llegaron a un acuerdo y consiguieron fusionar sus operaciones en Latinoamérica, por lo que no sería raro que los primeros transmitan el duelo a jugarse el 11 de noviembre en Wellington.

Esta idea ha cobrado más fuerza con las palabras de Pablo Giralt el pasado martes 17 de octubre, quien al empezar el programa Fútbol Total, deslizó la posibilidad de que su panel esté acompañando a la Selección Peruana.

“Estoy por confirmar lo de Perú. Casi vamos a estar en Perú, pero no quiero decir (adelantar) nada todavía, pero estaríamos cubriendo el repechaje”, dijo Giralt, una de las caras más importantes de DirecTV Sports.

Queda estar a la espera de confirmaciones en los próximos días para saber por dónde se podrá ver y alentar a la Selección Peruana en su viaje a Nueva Zelanda.

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en redes sociales. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.



Científicos peruanos ganan concurso de The National Geographic

Conductor en puente de Génova revela cómo salvó de morir

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Aretha Franklin falleció a los 76 años

'Poliwawa': la primera guardería para niños dentro de una comisaría

Ir a portada