Mira los tres goles de Lionel Messi con Argentina en Quito

Lionel Messi volteó el partido y Argentina vence 3-1 a Ecuador en Quito. (Foto: EFE | Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



YouTube. Lionel Messi le dio esta martes la clasificación al Mundial a la Argentina, que venció 3-1 a Ecuador en la altura de Quito.

Romario Ibarra sorprendió ante del minutos de juego y puso en ventaja a Ecuador; sin embargo, Argentina se recuperó. Elaboró una bonita jugada que la inició y finalizó Messi, con suave toque para derrotar al portero Máximo Banguera, a los 12 minutos.

Benedetto, Di María y Messi tejieron otra rápida jugada, que no pudo contrarrestar la defensa ecuatoriana, y Messí con toque sobre el portero infló otra vez la red contraria, a los 19 minutos.

El segundo gol frenó a los entusiastas debutantes ecuatorianos en un partido por eliminatorias ante Argentina, que disfrutó de tiempo y espacio para dosificar energías en el campo de juego.

El equipo de Sampaoli regresó al segundo tiempo con la evidente intención de cuidar el resultado, pero Ecuador arrimó algunas llegadas, de manera especial, de su nuevo goleador, Romario Ibarra. En un momento y una acción impensada, Messi se fabricó una jugada de fantasía, burló centrocampistas y defensas y con un disparo bombeado sobre el portero, anotó el tercero, al minuto 62.

Las imágenes de los goles de Messi fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en todas las redes sociales. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.

Primer gol de Messi


Segundo gol de Messi


Tercer gol de Messi


Banco Mundial: Perú es ejemplo en reducción de desnutrición infantil

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Yordy Reyna sobre caso voleibolista: "Va a salir toda la verdad"

Gremio venció 1-0 a Pachuca y jugará final del Mundial de Clubes

Perú: exportaciones alcanzarán los US$ 44,000 millones en el 2017

Ir a portada