Los mejores goles de Chris Wood, el "Paolo Guerrero" de Nueva Zelanda

La defensa de la Selección Peruana debe tener en cuenta este resumen de los mejores goles de Chris Wood, el mejor atacante de Nueva Zelanda. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Chris Wood es la principal carta de gol de Nueva Zelanda, rival de la Selección Peruana en el repechaje a Rusia 2018. Por ello, Ricardo Gareca debe tener en cuenta lo que ha hecho el delantero del Burnley de Inglaterra en los últimos años para no pasar contratiempos tanto en la ida como en la vuelta.

En medio de la expectativa del duelo con la Selección Peruana, Chris Wood es comparado con Paolo Guerrero. Por ello, el goleador de Nueva Zelanda se perfila como el principal ‘dolor de cabeza’ para Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco y Aldo Corzo.

Pese a su corta edad, Chris Wood ha hecho su carrera en el fútbol inglés por un buen tiempo. En 2009 arribó al West Bromwich Albion y salió campeón con el West Bromwich Albion en la Tercera División de Inglaterra y con el Leicester City en la Segunda División británica.

Pero el mejor momento en la carrera del goleador referente de Nueva Zelanda fue en el Leeds United, donde marcó 46 goles en 88 presentaciones. Un número nada despreciable para el competitivo fútbol inglés. La defensa de la Selección Peruana debe tener en cuenta su efectividad goleadora.

El recuerdo más fresco que se tiene de Chris Wood fue en la Copa Confederaciones 2017 con Nueva Zelanda, donde puso en aprietos a México cuando se enfrentaron en fase de grupos con un golazo. Sin duda, la Selección Peruana no debe subestimar para nada lo que ofrezcan los ‘All Whites’ durante el repechaje a Rusia 2018.

Chris Wood vs Paolo Guerrero

Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

Conoce el precio de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda en Wellington

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada