YouTube: hincha chileno rompió su televisor al ver a Chile fuera del Mundial

El hincha no pudo con su ira y lanzó un botellazo a su televisor | Video: YouTube

Síguenos en Facebook



YouTube. Chile quedó fuera del Mundial Rusia 2018 tras caer 3-0 ante Brasil. Hincha de la Roja no pudo contener su ira y terminó rompiendo el televisor delante de sus amigos, tirándole un botellazo y luego al suelo. Las imágenes se han vuelto viral en redes sociales y no han tardado de dar la vuelta en todo el continente.

Brasil fulminó este martes las esperanzas que tenía Chile para clasificarse al Mundial de Rusia 2018 o al menos ir al repechaje. Los de Tité golearon por 3-0 en Sau Paulo, como se muestran en YouTube.

Con la victoria, Brasil, que ya estaba clasificada, alcanza los 41 puntos y pone un broche de oro a una fase de eliminatorias que ha liderado con puño de hierro desde que el técnico Tite asumió el cargo.

Paulinho abrió el marcador al minuto 55 tras aprovechar un rebote de Claudio Bravo. Más tarde, en el 57’, Gabriel Jesús estiró la ventaja y en el 93 cerró la cuenta.

La clasificación de Chile varió en toda la jornada. Por minutos, estaba en la repesca, por momentos estaba fuera, pero el empate entre Perú y Colombia los dejó definitivamente sin opciones de ir a Rusia. En la plataforma de YouTube se puede ver el resumen del partido, además, de la ira del hincha chileno.



ONU adoptó propuesta de Perú para alto al fuego en Siria

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

Galilea Montijo y 10 fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 44 años

Barcelona jugó tenis con el Girona por LaLiga Santander

Con doblete de Cristiano, Real Madrid ganó 4-0 al Alavés

Ir a portada