. Otro de los canales internacionales que se sumó a la transmisión del partido de la ante Nueva Zelanda por el último cupo para Rusia 2018 fue Gol Caracol.

El canal colombiano llevó a todo su país los goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos con su tradicional relato y música respectiva. Realmente inolvidable y digno de destacar.

El video de lo sucedido fue publicado en YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en todas las redes sociales. En esta nota te lo dejamos, así que no te lo pierdas.

Sobre la Selección Peruana

La Selección Peruana se adjudicó frente a Nueva Zelanda el último cupo para el Mundial de Rusia 2018 y completó el elenco de las 32 selecciones clasificadas para la cita mundialista.

Los peruanos derrotaron por 2-0 en el Estadio Nacional de Lima a los All Whites en el partido de vuelta de la repesca intercontinental que enfrentó a ambas selecciones, tras haber igualado sin goles en el encuentro de ida jugado en Wellington.

La Blanquirroja será la quinta representante de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y acompañará en la Copa del Mundo a Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay, que obtuvieron la clasificación en los meses anteriores.