El mejor jugador del fue , a pesar que no anotó un hat trick. Un video de muestras las mejores jugadas del delantero en el Estadio Centenario de Montevideo. El atacante del Barcelona protagonizó uno de los goles más bonitos de las Eliminatorias Rusia 2018, con un ‘sombrerito’.

Neymar no solo marcó un gol increíble en Montevideo, sino fue fundamental en las otras anotaciones y fue el eje de Brasil para conseguir un resultado favorable ante Uruguay, como lo muestran las imágenes de . El equipo de Tité logró tres puntos y puso su firma al Mundial de Rusia 2018.

Neymar

A los 78 minutos, Neymar recibió un pase de Joao Miranda y definió de gran manera para vencer al arquero Martín Silva. En el video de se muestra todas las asistencias y las mejores jugadas del delantero del Barcelona, que enmudeció a los hinchas de Montevideo en la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018.

pasó por encima a en el estadio Centenario de Montevideo y lo goléo 4 a 1 por la fecha 13 de las . El Scratch parece ya tener los boletos para el Mundial.

Uruguay perdió el invicto de local que mantenía en el estadio Centenario y el Brasil de Tite aumentó su mito, pues ya son siete victorias desde que el entrenador llegó al banquillo.

De esta manera, la Canarinha se afianzó como el único líder de la tabla con 30 puntos, mientras que el cuadro charrúa se mantiene segundo con 23. Uruguay encontró el gol por un error de Marcelo al retrasar un balón al portero Alisson que, sin más opción, tuvo que derribar a Cavani.

En la fecha 14 de la eliminatoria, a jugarse el martes 28 de marzo, Brasil jugará de local ante Paraguay en Sao Paulo.

A continuación, miras las imágenes de YouTube