. Días antes del partido entre las selecciones de y Argentina, el periodista argentino Horacio Pagani calificó a como “arquero de medio pelo” en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports.

En cuestión de minutos ya sus declaraciones había cruzado las fronteras y llegaron a Perú, donde hinchas, jugadores y periodistas no dudaron en cuestionar al experimentado hombre de prensa.

Envuelto en la polémica, Horacio Pagani tuvo que salir este viernes a pedir disculpas. Dijo que todo fue un mal entendido y que “quiere al pueblo peruano” porque fue el “único que ayudó a su país” en la Guerra de las Malvinas.

Y por esas cosas del destino, el último jueves Pedro Gallese fue la figura del partido al sacar hasta seis pelotas claras de gol, demostrando así que no tiene nada de medio pelo.

Así fue que el periodista Omar Ruiz de Somocurcio le preguntó al arquero peruano por las desafortunadas palabras de Pagani. “Son cosas… al menos yo tengo pelo”, respondió Gallese.

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en todas las redes sociales. EN esta nota te dejamos el video de lo sucedido, así que no te lo pierdas.