La cuenta regresiva comienza y la está muy pronta a tener otra presentación en las . Un hincha realizó un video motivacionel en que ha hecho despertar la esperanza para llegar al próximo mundial. Perú enfrenta a Venezuela el próximo 23 de marzo en la ciudad de Maturín.

El video de Youtube, que tiene una duración de 7 minutos, va acompañado de un mensaje alentador para todos los jugadores de la Selección Peruana. “Nada es imposible, ten fé y lo imposible será posible gracias a Dios. Nadie nos puede derrotar. Los milagros no ocurren cuando lloras, ocurren cuando crees. Es tiempo de dejar de llorar y empezar a creer”.

El video de YouTube comienza con la dura derrota que sufrió la Selección Peruana ante Chile. Las escenas son desgarradoras y difíciles de borrar para cada hincha blanquirrojo. Sin embargo, más adelante aparecen los goles de la bicolor ante Ecuador y Paraguay. “Pinta tu cielo de esperanzas con el pincel de la fe, porque todo es posible su puedes creer”, se añade en las imágenes presentadas.

Cabe señalar que Perú visita a Venezuela el próximo 23 de marzo a las 18:30 horas (horario peruano) en la ciudad de Maturín. En la próxima fecha recibirá a Uruguay (28 de marzo) en el Estadio Nacional de Lima a las 21:15 horas (horario peruano).