Concierto de lisuras en FOX Sports para "enseñar" a jugar a los futbolistas argentinos

Tras el empate con Venzuela, se vino la debacle en la selección argentina y ahora se juegan la vida ante Perú. Eso se dijo al respecto en FOX Sports. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



YouTube. Una decepción total fue la Selección Argentina este martes, que apenas pudo empatar 1-1 con Venezuela jugando en condición de local en el estadio Monumental de Buenos Aires en un partido válido por la decimosexta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018

John Murillo puso adelante a la Vinotinto a los 51 minutos en un contraataque, pero un gol en meta propia de Rolf Feltscher selló el marcador.

Con este resultado, Argentina suma 24 puntos y Venezuela yace en el último puesto con 9. Ahora la Alboiceleste deberá jugar la vida con Perú en la próxima jornada.

Como era de esperarse, la prensa de dicho país fue muy crítica con su selección. En el programa 90 Minutos de FOX Sports, por ejemplo, el exjugador Óscar Ruggeri no dudó en “enseñarle” a los jugadores como deben salir al campo de juego.

Las imágenes de lo sucedido fueron colgadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en todas las redes sociales. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.

Esto fue lo que pasó. (Video: YouTube)



ONU adoptó propuesta de Perú para alto al fuego en Siria

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

Galilea Montijo y 10 fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 44 años

Barcelona jugó tenis con el Girona por LaLiga Santander

Con doblete de Cristiano, Real Madrid ganó 4-0 al Alavés

Ir a portada