Comercial de Alexis Sánchez como campeón en Rusia generó burlas tras eliminación de Chile

Un comercial que protagonizó Alexis Sánchez volvió a cobrar relevancia luego de la eliminación de Chile del Mundial Rusia 2018. No faltaron las bromas. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. La eliminación de Chile del Mundial Rusia 2018 no para de generar diversas reacciones. Esta vez desde las redes sociales hubo una original respuesta tras la despedida de ‘La Roja’ de la próxima Copa del Mundo. Esta vez fue protagonizada por Alexis Sánchez en un curioso comercial para una cadena de cable.

Resulta que esta propaganda, Alexis Sánchez era un ‘anciano’ y le contaba una historia a su supuesto nieto de una Selección Chilena“campeona en Rusia”. Este comercial se realizó para celebrar la participación de ‘La Roja’ en la Copa Confederaciones 2017.

“Tengo que hacer un trabajo para el colegio. Llevar una historia antigua”, dijo el supuesto nieto de Alexis Sánchez, lo que encontró una respuesta emotiva de parte del campeón de América con la Selección Chilena. “Yo tengo una, es de la generación dorada ¿Dónde? En Rusia. Fue un debut complicado. Después vino Alemania. Inolvidable”, respondió el ‘Niño Maravilla’ en su papel de ‘abuelo’.

“Escribamos juntos esta historia”, es el título del comercial que protagonizó Alexis Sánchez que ahora genera bromas y burlas en las redes sociales a raíz de la eliminación de la Selección Chilena del Mundial. Lamentablemente, el delantero del Arsenal ya no podrá conseguir su objetivo de ser campeón en Rusia.

Así lució Alexis Sánchez en el comercial

	En el comercial se vio un Alexis Sánchez abuelo en una supuesta historia con Chile campeón en Rusia. (Foto: Captura – YouTube)
En el comercial se vio un Alexis Sánchez abuelo en una supuesta historia con Chile campeón en Rusia. (Foto: Captura – YouTube)

Más de 30 mil empleos gracias a inversión de S/ 103 millones en obras

Jefferson Farfán anota un doblete con el Lokomotiv Moscú ante el Tosno

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

NASA: ¿cuál es el papel de Google en el gran hallazgo de planetas?

Justin Bieber: esto opinó su madre sobre reconciliación con Selena Gomez

Ir a portada