Christian Cueva: "Guerrero, Farfán y Pizarro merecen un Mundial"

Christian Cueva declaró en el aeropuerto momentos antes de partir rumbo a Brasil. (Foto: Líbero | Video: América TV)

Síguenos en Facebook



YouTube. El quinto lugar conseguido por la Selección Peruana al término de las Eliminatorias sudamericanas dejó contentos a muchos. Se obtuvo el repechaje, aunque para otros lo mejor hubiera sido conseguir la clasificación directa.

Christian Cueva es uno de los que piensa así. El último jueves, minutos antes de subir al avión para regresar a Sao Paulo, conversó con la prensa y dijo que fue una lástima que no se haya podido vencer en Argentina.

“Me hubiera gustado clasificar directo, pero esto es fútbol y restan 180 minutos”, declaró el volante nacional a los periodistas que se encontraban en el aeropuerto.

En otro momento, Christian Cueva aseguró que sus compañeros vienen trabajando porque quieren ver en el Mundial a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán e incluso Claudio Pizarro, quien no es convocado hace varios meses.

“Paolo (Guerrero) es un jugador que merece un Mundial. Tanto él como Jefferson (Farfán) y Claudio (Pizarro). Creo que son jugadores que merecen ir a un Mundial. Estamos trabajando para que ellos puedan disfrutar de su carrera”, concluyó.

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en todas las redes sociales. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.

Mira aquí las declaraciones de Christian Cueva. (Video: América TV)

Cajamarca y Amazonas deslumbran con su belleza en TV italiana RAI

Disney compra activos de la Fox valorados en unos 52.400 millones de dólares

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas este 14 de diciembre

Feriados 2018 en Perú: los 15 días no laborables de enero a diciembre

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Ir a portada