YouTube: así recibieron a un hincha peruano con camiseta de Perú en Wellington

YouTube así recibieron a un hincha peruano con camiseta de Perú en Wellington
Youtuber peruano ingresó al WestPac Stadium con la camiseta de la Selección Peruana | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2017 / 20:24 PM

YouTube. El youtuber peruano Diego Dueñas, publicó hace unos días un video previo al Perú vs Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial Rusia 2018. El hincha vistió una camiseta de la Selección Peruana y pudo ingresar al WestPac Stadium de Wellington, escenario donde se jugará el partido de ida el próximo 10 de noviembre a las 10:15 pm. (hora peruana).

El video de YouTube tiene más de 3 mil reproducciones y muestra cómo el hincha peruano paseo por las graderías del estadio y documentó la reacción de los neozelandeses. En imágenes se muestra que muchos lo miraron raros; incluso, le preguntaron “¿quién eres?”.

Más adelante, los hinchas se mostraron educados y respetaron al peruano que estuvo filmando cómo se vivía por dentro el WestPac Stadium en un partido de fútbol.

Además, grabó el preciso instante donde un defensor de la Selección de Nueva Zelanda estaba filando autógrafos a los hinchas. Se trata de Michael McGlinchey, quien vio al peruano con su camiseta y una cámara, para poder saludar en plena grabación.

El seleccionador de Nueva Zelanda, el estadounidense Anthony Hudson, continuó otorgando a Perú la vitola de favorito para ganar la repesca del Mundial que disputarán ambas selecciones, a pesar de que el combinado peruano no podrá contar con su capitán, Paolo Guerrero.

“Para mí no cambia nada. Es algo que escapa de nuestro control y preferimos concentrarnos en nosotros”, dijo Hudson a la neozelandesa Radio Live sobre la baja de Guerrero, que se perderá los dos partidos por la suspensión provisional de treinta días impuesta por la FIFA ante un posible dopaje en las eliminatorias mundialistas.

El técnico reconoció que la noticia de la ausencia del delantero peruano puede influir de manera positiva en la mentalidad de los jugadores, pero advirtió que se debe manejar con cautela para que no se convierta en un exceso de confianza.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada