. Ya prácticamente se ha hablado todo sobre el partido que enfrentará a las selecciones de Perú y Argentina este jueves desde las 06:30 p.m. (hora peruana) en La Bombonera.

De todas maneras en DirecTV Sports se dieron un tiempo para hablar del equipo de Ricardo Gareca. En el programa Fútbol Total se analizó el encuentro de esta tarde y destacaron el juego de la Blanquirroja, a la que catalogaron como selección emergente.

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en todas las redes sociales. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.

Como se recuerda, la es cuarta con 24 unidades y por primera vez en 20 años con opciones de clasificarse a un Mundial en las dos jornadas de cierre, es la segunda mejor selección de 2017 en las eliminatorias sudamericanas después de Brasil.

Esto ha llevado a la Bicolor a ocupar un puesto que antes parecía una utopía y a creer que sí es posible volver a una cita mundialista luego de 35 años de ausencia.