Así le fue a Nueva Zelanda de local en su último repechaje al Mundial

Perú tendrá que ir primero a Wellington para enfrentar a Nueva Zelanda. Recuerda como le fue a los All Whites cuando recibieron a su rival en el pasado repechaje. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Nueva Zelanda es de lo que más se habla entre los hinchas de la Selección Peruana. La expectativa por los partidos del repechaje a Rusia 2018 es enorme por los aficionados de la blanquirroja, que esperan ver a Perú en un Mundial luego de 36 años. Revisemos cómo le fue a los ‘All Whites’ en el último repechaje que jugaron de local.

Fue el 20 de noviembre de 2013. Nueva Zelanda recibía a México luego de perder 5-1 en el encuentro de ida jugado en el Estadio Azteca. Por ello, el ‘Tri’ solo iba al Westpac Stadium de Wellignton para cumplir el trámite de la clasificación en cancha. No obstante, ambos equipos nos brindaron un partidazo.

De inmediato, México impuso su favoritismo y jerarquía con un hat trick de Oribe Peralta. Pero Nueva Zelanda sacó fuerzas y le logró descontar 3-2 con goles de Chris James, de penal, y Rory Fallon. El último fue gritado por toda la hinchada de los ‘All Whites’ en el Westpac Stadium de Wellington. Carlos ‘Gullit’ Peña cerró la victoria azteca por 4-2 sobre el final.

Esta vez, Nueva Zelanda iniciará el repechaje en casa ante la Selección Peruana este 6 de noviembre, aunque todavía se está definiendo la fecha oficial del encuentro. Los dirigidos por Ricardo Gareca debarán tener en cuenta lo que pasó con México en su visita a Wellington y también la gran diferencia horaria en territorio neozelandés.

Cajamarca y Amazonas deslumbran con su belleza en TV italiana RAI

Así elaboran el álbum y figuritas Panini del Mundial

Defensa de Paolo Guerrero apeló ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas este 14 de diciembre

Robbie Williams alarmó a sus fans al contar que padece esta enfermedad

Ir a portada