Así fue el emotivo recibimiento de los hinchas a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero ya se encuentra en Lima para defender su caso y fue recibido por cientos de hinchas en el aeropueto Jorge Chávez. (Video: Canal N | Rpp)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.11.2017 / 10:44 AM

YouTube. Al grito de “Paolo amigo, el pueblo está contigo”, cientos de peruanos recibieron este domingo en Lima a Paolo Guerrero tras saltar su caso de posible dopaje, que le impedirá jugar el repechaje del Mundial por una suspensión provisional de treinta días impuesta por la FIFA desde el viernes.

La concentración, convocada en redes sociales, llenó el aeropuerto limeño Jorge Chávez de banderas de Perú y camisetas de la Selección Peruana por hinchas llegados desde distintas partes de la capital peruana para demostrar al delantero que confían en su inocencia frente a las acusaciones de posible dopaje.


Paolo Guerrero llegó en un avión procedente de Río de Janeiro y salió del aeropuerto por una zona restringida para evitar declarar ante los periodistas que también aguardaban su aparición.

Mientras abandonaba las instalaciones aeroportuarias, pudo escuchar los gritos de aliento de la afición peruana, que le mandaba “fuerza”, con la esperanza de que pueda volver a las canchas los antes posible.


Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en redes sociales. Aquí te dejamos los videos, así que no te los pierdas.




Coronavirus: protector facial disminuye el riesgo de contagio e impide tocarse la cara

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada